Asesoramiento en Devolucion del Saldo a Favor del Exportador

Nuestro trabajo consiste en la elaboración del expediente de Devolución de saldo a favor del Exportador, revisión la información a presentar por los periodos que se solicitara la devolución para garantizar que se cumpla con los requisitos establecidos por ley (Registro compras, ventas, exportaciones).

Elaboramos y Presentamos el PDB-Exportadores, realizamos el cálculo del saldo de IGV a solicitar, llenado y presentación del formulario 4949 (adjuntando la información respectiva), monitoreo e impulso de la solicitud, pasando por la Fiscalización de SUNAT, se hace el seguimiento de la aprobación de la solicitud, la generación de la Nota de Crédito-Cheque por parte de SUNAT, recepción del cheque de devolución y el cobro del mismo.

Nuestro servicio esta garantizo por el éxito que tenemos en mas de 3 años que realizamos para grandes y medianas empresas en el Perú la solicitud de devolución del IGV de saldo a favor del Exportador.

Servicio Revision del buen funcionamiento del Sistema Contable Concar

Le brindamos a su empresa la revision del buen funcionamiento de su sistema:

  • Revision de su plan de cuentas.
  • Revision de las distintas configuraciones: centro de costos, regularizacion y ajustes x diferencia de cambio, asientos de cierre del fin del ejercicio, cheques automaticos, comrpobantes de bancos, etc.
  • Cierre anual y asiento de inicio del ejercicio.
  • Capacitacion a su personal en caso requerirlo del funcionamientos de las distintas opciones que brinda el programa y sus respectivas emisiones de sus reportes.

Outsourcing Contable,Financiero, Laboral y Tributario

Nuestro servicio le da a la Alta Dirección de las empresas una visión integral del desarrollo del negocio, brindándole además de una contabilidad al día, la información oportuna y analizada de su situación económica y financiera para una toma de decisiones eficiente.
Ventajas del Servicio de Outsourcing o tercerizacion:

  • Permite a la gerencia dedicarse de lleno a las actividades estratégicas del negocio.
  • Reduce y simplifica la estructura contable de la organización, ahorrando de manera significativa los costos fijos de tener un Dpto. contable interno como gratificaciones, cts., vacaciones.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Charla con nosotros en WhatsApp
Share This