TALLER DE RECURSOS HUMANOS

Presentación:

El objetivo de este taller es dotar del conocimiento operacional de procesos y procedimientos que posee la empresa (estándar), aquí aprenderás desde inicio de proceso (requerimiento de personal), hasta su desvinculación. Saber qué persona es la idónea para el puesto es difícil, pero aprenderás a utilizar herramientas el cual pueden hacer que tomes la mejor decisión y así no entrar en una alta rotación ya que esta tiene costos que puedes evitar. A la vez conocerás o reforzaras conocimiento que harán que tu empleador no entre en contingencias laborales, las cuales las escalas de multas, y otros relacionados a Recursos humanos (AFP Net, Plame, AFP, 5ta Categoria, etc)

Dirigido a:

Todas aquellas personas que desempeñan actividades profesionales en el ámbito de la contratación laboral, así como aquellas que estén interesadas en formarse en dicho ámbito. Personas que por razón de su actividad profesional necesitan actualizarse o ampliar sus conocimientos en la contratación laboral. Profesionales en general o personas que sin conocimientos previos deseen aproximarse a la dinámica del Derecho del Trabajo Peruano.

Objetivos generales:

  • • Dotar al participante las principales herramientas conceptuales, normativas y jurisprudenciales que le permitan realizar un adecuado tratamiento en el derecho del personal de la empresa. • Planificar, organizar e informar sobre la situación contractual laboral del personal, de modo que no permita que el empleador sea pasible de infracciones y sanciones administrativas

Horarios e inicios:

Días Horas Fecha Inicio Fecha Fin Lugar
Lunes-Miercoles-viernes 5 - 8 pm 13 de Abril 16 de Abril Magdalena
Martes-Jueves 5 - 8 pm 12 de Abril 17 de Abril Magdalena
Sabados 9 -1 pm 14 de Abril 21 de Abril Magdalena
Domingos 4 -7 pm 15 de Abril 22 de Abril Magdalena

Solicitar información

Ingrese sus datos completos y a la brevedad posible nos pondremos en comunicación con usted. Estaremos enviandole toda la información que usted necesita. Gracias!

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Charla con nosotros en WhatsApp
Share This