Somos una empresa joven y brindamos los mejores servicios de Asesoría y Consultoría Contable en las diferentes áreas de la empresa.

Somos una empresa dedicada a la Consultoría, asesoramiento y servicios en los diversos campos de la gestión empresarial.

Hemos nacido por la necesidad que los profesionales, las Pequeñas, Medianas Empresas y Grandes Empresas tienen que buscar todos los servicios y productos integrados que necesitan para la elaboración de sus objetivos finales Asimismo brindamos capacitación a la medida de sus necesidades, estructurando programas de cursos y talleres de acuerdo a los requerimientos de su organización.

Disponemos de un personal altamente calificado, especializado en cada área o servicio.

TELSECPERÙ fundada por un sólido equipo de profesionales provenientes del ámbito de la consultoría contable, tributario, tecnológico En TelsecPerù, hemos apostado por realizar un esfuerzo importante para implementar y poner a su alcance nuestros conocimientos, y que de este modo pueda utilizarlos sin moverse de su casa o empresa..

Nuestra Visión:

Ser la mejor firma de asesoría, consultoría en temas contables, tributarios y tecnológicos que ofrece servicios integrales a profesionales ,granes, medianas y PYMES, presentando información en tiempo real y actualizada.

Nuestra Misión

TelsecPerù nace con la vocación de integrar una oferta de servicios profesionales de alto valor añadido dirigida tanto a empresas, fundamentalmente en el sector comercial, industrial y servicios y como a profesionales independientes.

"El factor humano es el cimiento y motor de toda empresa y su influencia es decisiva en el desarrollo, evolución y futuro de la misma."

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Charla con nosotros en WhatsApp
Share This