ESPECIALISTA EN SISTEMAS CONTABLES

Presentación:

• La especialización de Sistemas Contables ha sido creado en el centro de capacitación TELSECPERU para brindar a nuestros alumnos los conocimientos requeridos al momento de desenvolverse en una empresa. • Todos los cursos que la componen están diseñados para ser explicados desde cero, no se requieren conocimientos previos de contabilidad. • La especialización de Sistemas Contables de 05 cursos 100% prácticos(CON UN TOTAL DE 38 HORAS): o CONCAR BÁSICO o CONCAR AVANZADO o SAP-FI BÁSICO o SISCONT 1819 .

Dirigido a:

Estudiantes sin conocimientos previos, que por su condición desean cursos cortos que les permitan entrar a laborar y con estos ingresos cubrir sus estudios superiores. • Estudiantes de la carrera contable de universidad o instituto que se encuentren en cualquier ciclo (primeros o últimos) que desean obtener las capacidades específicas que se necesitan para un buen desenvolvimiento como asistente contable, que por motivos de no encontrarse en la curricula o por tener corta duración no han podido profundizar en los temas que necesita un profesional

Objetivos generales:

  • Desarrollar en el alumno las habilidades específicas que necesitara para el momento de integrarse al mercado laboral contable
  • Actualizar al profesional contable que en su trabajo no ha podido realizar labores contables
  • Aprender los Sistemas Contables mas usados en Perú

Horarios e inicios:

Días Horas Fecha Inicio Fecha Fin Lugar
Lunes-Miercoles-Viernes 3 - 6 pm 14 de Diciembre 07 de Enero Magdalena
Lunes-Miercoles-Viernes 6 - 10 pm 14 de Diciembre 04 de Enero Magdalena
Martes-Jueves 3 - 6 pm 13 de Diciembre 17 de Enero Magdalena
Martes-Jueves 6 -10 pm 13 de Diciembre 15 de Enero Magdalena
Sabados 9-1 pm 22 de Diciembre 23 de Febrero Magdalena
Sabados 3-7 pm 29 de Diciembre 02 de Marzo Magdalena
Domingos 9-1 pm 16 de Diciembre 17 de Febrero Magdalena
Domingos 3-7 pm 16 de Diciembre 17 de Febrero Magdalena

Solicitar información

Ingrese sus datos completos y a la brevedad posible nos pondremos en comunicación con usted. Estaremos enviandole toda la información que usted necesita. Gracias!

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Charla con nosotros en WhatsApp
Share This